España (zona peninsular): 9€ IVA incluido
España (Baleares): 15€ IVA incluido
España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla): 19.07€ Exento de IVA
Alemania y Francia: 25€ IVA incluido
Holanda, Italia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y Austria: 39€ IVA incluido
Suiza: 47.50€ Exento de IVA
Si la zona a la que usted quiere enviar el producto no se encuentra en la anterior lista, puede escribirnos a info@botasdevalverde.es explicando su situación. Muchas gracias por su atención.
Los pedidos serán enviados por MRW.
Se aceptan dos tipos de devoluciones:
Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripción y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. El plazo para comunicar esta devolución es de 30 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por mail de la intención de la devolución por comercial.
Para ello deberá enviar a info@botasdevalverde.es los datos del producto a devolver:
Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.
El procedimiento habitual será el siguiente:
Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución).
Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningún tipo de marca rotura, etc.
Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.
botasdevalverde.es procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.
En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que botasdevalverde.es descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera).
Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido (por ejemplo, pide un sombrero y recibió un bolso) o bien ha sido golpeado y dañado externamente, durante su envío.
Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a botasdevalverde.es enviando un e-mail a info@botasdevalverde.es. Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.
El procedimiento habitual será el siguiente:
Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto.
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.
En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de Botas de Valverde.
Si una vez recibido el producto, el cliente quiere otra talla, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de Botas de Valverde.
Si en lugar de cambiar por otra talla del mismo modelo, el cliente solicita un cambio por otro producto, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de Botas de Valverde, siempre que el producto sea del mismo precio o superior que aquel que quiere cambiar.
Sea cual sea la situación, póngase en contacto con nosotros a través de info@botasdevalverde.es